4 de mayo de 2018

Sesión 9

Buenas noches amigos.

Durante la sesión de el viernes, nuestros compañeros terminaron de presentar sus correspondientes murales.




Por otra parte, Rafael nos propuso que podíamos ir adelantando con la realización de nuestro vídeo, por tanto mi compañera Carmen Aracil y yo empezamos a buscar diferentes herramientas que nos ofrecieran los complementos que necesitamos para realizar nuestro vídeo.







Valorando las necesidades que teníamos y lo que nos ofrecían las diferentes herramientas, finalmente encontramos GoAnimate, Moovly y Animaker. Por tanto, probaremos las diferentes plataformas y elegiremos la más idónea, aunque en caso de que sea necesario utilizaremos diferentes de ellas.



Posiblemente, la edición final del vídeo la realicemos con Premiere o con iMovie, ya que son dos herramientas bastante completas y que sabemos utilizar para perfeccionar el vídeo.






Esto es todo por hoy amigos. Buenas noches, nos vemos el miércoles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2 de mayo de 2018