18 de mayo de 2018

Sesión 13

Buenas tardes amigos y amigas.

Al inicio de la sesión de hoy, Rafael nos ha comentado que iba a explicarnos el último tema, y que después dejaría un breve tiempo para solucionar cualquier tipo de duda de última hora que nos haya surgido sobre el vídeo ya que hoy es el último día para realizar la práctica y la tendremos que entregar antes de las 23:59 de la noche.

El tema que nos ha presentado el profesor el día de hoy se titula "Internet como medio de información, comunicación y aprendizaje".

Me ha parecido bastante interesante una página que nos ha presentado donde hemos podido ver todo el cableado subacuáticos de fibras ópticas que conecta los diferentes países. La página la podemos consultar a través de el siguiente enlace: https://www.submarinecablemap.com





Esto ha sido todo por hoy amigos, ¡nos vemos el próximo miércoles, que será la última clase del curso!

Comentarios

Entradas populares de este blog

2 de mayo de 2018