25 de abril de 2018
Sesión 6
¡Buenos tardes chicos y chicas del blog!
Ayer tuvimos la sexta sesión del curso, sesión a la que lamentablemente no pude asistir debido a que no me encontraba demasiado bien.
Después de hablar con mis compañeros, me comentaron que ayer, el grupo de Sandra, Clara, Ariadna, Katia, Oliva y Sara realizaron la ampliación de materiales del tema 3.
Como de costumbre, después de la exposición, mis compañeras realizaron el Kahoot! correspondiente al tema.
Finalmente, Rafael explicó el tema 5, que se titula La competencia digital del alumnado en Educación Primaria.
¡Nos vemos otro día!

Comentarios
Publicar un comentario