20 de abril de 2018
Sesión 5
¡Buenos tardes chicos y chicas del blog!
La semana pasada tuvimos la última sesión para realizar el mural en clase antes de su entrega, que se realizó ayer día 25 de abril.
Mi compañera y yo no teníamos muy claro que tema elegir ya que teníamos diferentes opciones pero al final elegimos las estaciones del año.
Durante la quinta sesión, Rafael pasó uno por uno para ver como iba nuestro trabajo y así poder terminar de concretar las diferentes dudas que podrían surgir durante la realización de nuestra práctica.
Carmen y yo, habíamos elegido Canva, ya que es una herramienta que consideramos muy útil a pesar de tener una versión de pago a la que no accedimos. Para terminar, creo que nos quedó un mural excelente.
¡Nos vemos en la próxima entrada!

Comentarios
Publicar un comentario